Inscripciones carreras 2019

Primer llamado

Inscripciones carreras 2019
Del 1 de octubre al 2 de noviembre de 2018 estará abierta la inscripción a las carreras del Área Transdepartamental de Folklore.
Se informa a toda la comunidad que a partir del 1 de octubre de 2018 comienza la inscripción a las carreras que se dictan en el Área Transdepartamental de Folklore, la misma se extenderá hasta el 2 de noviembre de 2018.

La pre inscripción será online, la documentación se deberá presentar hasta el 2 de noviembre de 2018 en la Oficina de Alumnos de lunes a viernes en el horario de 10 a 13 y de 16 a 20 hs.

Más información en folklore.una.edu.ar/carreras

Área Transdepartamental de Folklore

Oficina de Alumnos
Sánchez de Loria 443. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
(54.11) 4866.1675.Interno: 101/102
folklore.alumnos@una.edu.ar