Inicio de los seminarios introductorios

Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano

El día martes 18 de agosto tendrán inicio los seminarios introductorios de la nueva carrera del Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes, la Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano.
La Secretaría Académica del Departamento de Folklore informa que a partir del día martes 18 de agosto tendrán inicio los seminarios introductorios a la Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano, aprobada por unanimidad el día 24 de octubre del 2019.

Los seminarios son los siguientes:

- Claves de la identidad suramericana
Prof. Hugo Chumbita
Inicia: martes 18 de agosto | de 16 a 18 h

- Géneros y sexualidades: debates y políticas
Prof. Ana Laura Martín
Inicia: martes 18 de agosto | de 18 a 20 h

- Política y cultura popular
Prof. Gustavo Varela
Inicia: jueves 20 de agosto | de 16 a 18 h

- Derecho a la universidad en perspectiva latinoamericana
Prof. Lucas Petersen
Inicia: jueves 20 de agosto | de 18 a 20 h

Debido al aislamiento preventivo y obligatorio como medida de prevención del COVID-19, la modalidad de cursada de los seminarios será a través de la Plataforma EVAed. Para ingresar al aula virtual tendrán que entrar a eva.una.edu.ar.

La Secretaría Académica desea mucho éxito a los/as ingresantes de la nueva carrera.

Secretaría Académica
Oficina de Estudiantes