Iniciación a las artes populares para infancias

Iniciación a las artes populares para infancias

Danza, música y artesanías

La Dirección de Extensión Universitaria, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo y Vinculación del Departamento de Folklore de la UNA, tiene el placer de informar que a partir del sábado 6 de abril se abre el taller integral Iniciación a las artes populares para infancias. El mismo se ofrecerá los días sábados de 14 a 17 h en la sede Loria, Sánchez de Loria 443, CABA; y requiere inscripción previa.
El taller integral está dirigido a niñxs que estén transitando desde sala de 5 de nivel inicial a 2do. grado de la primaria. Durante los encuentros se brindarán herramientas específicas del arte folklórico como la danza, la música y las artesanías a través del juego, con las que podrán relacionarse con el ambiente social y cultural, conocerse y ser más autónomos, desarrollar confianza, cuidar y cuidarse, enriqueciendo sus lenguajes verbal y corporal construyendo así, su identidad en relación con su familia, su comunidad, su cultura, su territorio y su país.

Se propondrán actividades desde los distintos lenguajes artísticos generando recursos lúdicos, creativos, corporales y de expresión para que los niños, niñas y niñes se expresen construyendo vínculos desde el acto creativo.

Este taller es arancelado y requiere inscripción previa. Para realizar la inscripción se deberá completar el siguiente formulario (acceder)



Datos de contacto
Rodríguez Peña 262, CABA
Horario de atención de lunes a viernes de 12 a 20 h
(5411) 4371.6788 | (5411) 2073.8213
folklore.extension@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.