Graduadxs desde casa

Graduadxs desde casa

Un proyecto federal

La Red Federal de Graduadas/os y la Secretaría de Extensión del Departamento de Folklore presentan este proyecto conjunto que permite visibilizar el trabajo pedagógico y artístico de profesionales de todo el país que egresaron de nuestra unidad académica.
Debido a la cuarentena como medida de prevención del COVID-19, la Secretaría de Extensión Universitaria del Departamento de Folklore se encuentra desde el mes de abril desarrollando los talleres y seminarios de manera virtual. 

En este contexto, desde la Red Federal de Graduadas y Graduados de Folklore conjuntamente con la Secretaría de Extensión Universitaria, se diseñó una convocatoria dirigida a las/os egresadas/os del Departamento de Folklore que estén desarrollando clases y/o seminarios de manera independiente. De este modo se posibilitó sumar nuevas propuestas dentro de la cartilla de extensión en modalidad virtual, la cual cuenta hasta el momento con más de 40 cursos. Tras recibir y evaluar todos los proyectos, en su mayoría provenientes de diferentes lugares del país, en el mes de septiembre próximo comenzará el dictado de los doce talleres seleccionados.  

Este nuevo ciclo tiene por objetivo seguir construyendo la federalización y la ampliación de  ofertas a partir de una propuesta que apunta a la difusión del trabajo que nuestros graduados y graduadas realizan en sus provincias.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.