Folklore por la memoria

Folklore por la memoria

Comisión de Derechos Humanos, Diversidades y Géneros

La Comisión de Derechos Humanos, Diversidades y Géneros del Departamento de Folklore convoca a participar de las actividades propuestas en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Lunes 21 de marzo - 17 h

“Folklore por la memoria”
El Departamento de Folklore participa de la iniciativa llevada a cabo por el Espacio para la Memoria “Virrey Cevallos” y organismos de Derechos Humanos: “46 años del golpe de estado, 46 formas de resistencia de la memoria, 46 intervenciones

Habrá intervenciones artísticas, y luego se participará de la Marcha de las Antorchas que comienza en la Escuela Mariano Acosta y finaliza en el Solar de la Memoria de la Iglesia de Santa Cruz.

Se llevará a cabo una jornada de serigrafía. Los y las asistentes podrán llevar una remera para estampar.


Jueves 24 de marzo

Se convoca a participar de una intervención artística a realizarse en la marcha del 24 de marzo. Para ello se pautarán días de ensayo.

Los/as interesados/as en participar deberán escribir a folklore.bienestar@una.edu.ar

El Departamento de Folklore reafirma su compromiso por la defensa de los Derechos Humanos y por memoria, verdad y justicia.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.