Felicitaciones a estudiantes y graduada/os seleccionada/os para el FAUNA 2019

Folklore presente en el FAUNA 2019

El equipo de gestión del Departamento de Folklore felicita a estudiantes y graduada/os seleccionada/os en el rubro danzas populares y música popular para participar en el FAUNA 2019 organizado por la Universidad Nacional de las Artes.
Desde el Departamento de Folklore se felicita a estudiantes y graduados/as de la Unidad Académica por haber sido seleccionados/as para participar con sus obras en el FAUNA 2019.

Fauna es el Festival Artístico de la Universidad Nacional de las Artes donde año a año se presentan distintos graduada/os, estudiantes, docentes de la UNA y artistas con obras vinculadas a los distintos lenguajes artísticos, como ser, obra de pared, obra tridimensional, Instalación, obra tecnopoética, performance, teatro, danza, danzas populares, música académica, música popular, audiovisual de ficción, audiovisual experimental, audiovisual documental, texto narrativo breve, dramaturgia breve, poesía y ensayo. En esta edición, se tendrá la posibilidad de ir a ver y conocer todas las producciones artísticas seleccionadas en el Teatro San Martín. Entre ellas, para el rubro Danzas populares encontraremos “Ruido” de la estudiante del Departamento de Folklore, Viviana Macchiavello, “Todo era amor” de las estudiantes Paula Dolian, Carolina Lotitto, Micaela Lotitto, Ayelén Barral, Francisco Scance y Mercado, la obra “Teclango” en la que participan las estudiantes Maritza Intriago, Tamara Guerra Ingram, Florencia Corvalán y el graduado Matías Ramírez; y “De piel a piel”. Por su parte, dentro de música popular, podremos disfrutar de “Cajita Musical” del estudiante Leonel Romano en la Licenciatura en Folklore mención Instrumentos Criollos, “Carola Música Popular” de la estudiante de la Licenciatura en Folklore mención Danzas Folklóricas y Tango, Nahir Sánchez Romero, “Clave Rioplatense” de Javier Sicardi, entre otras propuestas. Desde el Equipo de Gestión se incentiva a continuar participando de estos eventos institucionales que ponen en valor y apuestan a la circulación de las producciones provenientes de la Universidad pública, gratuita, inclusiva y de calidad.