Estudiantes colaboradores para el FAPI 2019

Asistencia de producción

La Oficina de Bienestar Estudiantil convoca a estudiantes de la Unidad Académica de Folklore a participar del FAPI 2019 en calidad de asistentes de producción. Dicho evento tendrá lugar el día viernes 15 de noviembre del corriente, en Sánchez de Loria 443, CABA.
Como todos los años, la Oficina de Bienestar Estudiantil convoca a estudiantes de las carreras de la Unidad Académica de Folklore a participar del FAPI “Folklore y Arte Popular por la Identidad” en calidad de asistentes de producción. Dicho evento tendrá lugar el día viernes 15 de noviembre del corriente, en la Unidad Académica de Folklore, Sánchez de Loria 443, CABA.

Resulta interesante que los/as estudiantes puedan participar de la producción de un evento institucional, dado que tendrán mayores herramientas en la práctica profesional. Se entregarán certificados.

Los/as interesados/as deberán inscribirse en la Oficina de Bienestar Estudiantil, en su horario de atención de lunes a viernes de 10 a 20 h.

¡Sumate a participar!

Oficina de Bienestar Estudiantil