Estefanía Gómez ganó el Mundial de Tango 2019

Folklore UNA felicita a su egresada

Estefanía Gómez, bailarina y graduada de la Unidad Académica de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes, ganó el Mundial de Tango 2019 en la categoría escenario.
Estefanía Gómez es oriunda de San Antonio Oeste, Río Negro, bailarina y egresada de la Unidad Académica de Folklore por la Universidad Nacional de las Artes. Junto con su compañero Fernando Rodríguez fueron premiados en el Mundial de Tango 2019, en la categoría escenario.

La Unidad Académica de Folklore celebra este acontecimiento y felicita a Estefanía por su labor, esfuerzo y dedicación.

Orgullo y reconocimiento de la universidad pública, no arancelada, inclusiva y de calidad.

Fotografía: gentileza David Llanos (@ph_davidllanos)

Oficina de Bienestar Estudiantil
folklore.bienestar@una.edu.ar