Elecciones UNA 2021

Elecciones UNA 2021

Elecciones en el Departamento de Folklore

Representantes para integrar Consejo Departamental y Consejo Superior. Fechas: 10 al 21 de mayo
El Departamento de Folklore comienza su proceso de elecciones que tendrá lugar del 10 al 21 de mayo, para elegir representantes de los claustros: docente, nodocente, auxiliares, graduados/as y estudiantes para conformar el Consejo Departamental y el Consejo Superior de la UNA.

En la reunión extraordinaria de Consejo Superior del día 18 de marzo se acordó un procedimiento excepcional y transitorio de votación bajo la modalidad mixta (presencial y remota) para la realización de las elecciones, teniendo en cuenta la situación sanitaria debido a la pandemia por COVID-19 que está atravesando el planeta.

El Padrón Electoral actualizado se exhibirá en las carteleras de la Sede Loria y publicará en la web desde el día 22 al 29 de marzo, fecha a partir de la cual las Juntas Electorales podrán realizar las modificaciones correspondientes.

Toda la información sobre el proceso de elecciones 2021 se mantendrá actualizada en folklore.una.edu.ar/elecciones2021

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.