El Departamento de Folklore tiene SIU-GUARANÍ

El Departamento de Folklore tiene SIU-GUARANÍ

Educación y tecnologías

Durante los meses de junio y julio el equipo del Departamento y Dirección Académica trabajaron juntos en la configuración y puesta en funcionamiento del SIU-GUARANÍ en el Departamento de Folklore.
Con enorme alegría, informamos que durante los meses de junio y julio el equipo del Departamento y la Dirección Académica trabajaron en la configuración y puesta en funcionamiento del SIU-GUARANÍ en el Departamento de Folklore. La versión que se logró instalar es la 3.19.0.

La necesidad de poseer un sistema de gestión académica como el SIU-GUARANÍ hoy es una realidad, gracias a la gestión y a todo el equipo de trabajo de la Unidad Académica de Folklore.

El pasado 12 y 13 de julio las y los estudiantes de la Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano realizaron sus inscripciones a las diferentes comisiones del segundo cuatrimestre de la carrera. Durante los meses de septiembre y octubre se trabajará conforme el plan estipulado para que las y los ingresantes a la Licenciatura en Folklore en sus diferentes menciones puedan realizar la autogestión de inscripciones a cursadas y exámenes.

Hoy el Departamento de Folklore cuenta con una herramienta que posibilita un avance tecnológico de gestión académica.

La gestión del Departamento de Folklore agradece y reconoce la labor del Lic. Ricardo Cuyul Dieu, la Lic. Luisa Vargas Veliz, agradece a la señora Secretaria Académica Mg. Yamila Volnovich y a la Lic. Viviana Torres.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.