El Departamento de Folklore avanza con la implementación de SIU-GUARANÍ

Educación y tecnologías

Durante los meses de abril, mayo y junio la Secretaría Académica y el equipo de Oficina de Estudiantes junto con la Pro-secretaría de Sistemas del Rectorado realizaron la migración total de estudiantes ingresantes 2015 hasta el 2020.
Con enorme alegría, informamos que durante los meses de abril, mayo y junio la Secretaría Académica y el equipo de Oficina de Estudiantes junto con la Pro-secretaría de Sistemas del Rectorado ejecutaron la planificación para realizar la migración total de estudiantes ingresantes desde el 2015 hasta el 2020 y sus recorridos académicos al sistema de gestión académica SIU-GUARANÍ.

Esta iniciativa significa un gran avance en la implementación de sistemas en el Departamento de Folklore.

Hoy el Departamento de Folklore cuenta con una herramienta que posibilita un avance tecnológico de gestión académica. Esta implementación agiliza algunos de los trámites académicos-administrativos que podrán realizar los/as estudiantes de forma autogestiva en el SIU- GUARANÍ.

La gestión del Departamento de Folklore agradece y reconoce la labor del Lic. Ricardo Cuyul Dieu, la Lic. Luisa Vargas Veliz, así como también agradece a la señora Pro-Secretaria de Sistemas Viviana Torres.

Pronto se brindará mayor información sobre cómo acceder al sistema, y fechas específicas según año de ingreso.