Descuentos para afiliados/as de SADOP

La Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Departamento de Folklore de la UNA a través de la Dirección de Extensión convinieron, junto a las autoridades de SADOP, Sindicato Argentino de Docentes Privados, que sus miembros obtengan un 20% de descuento en los cursos de Extensión Universitaria.
El día 9 de septiembre se llevó a cabo una reunión de las autoridades de SADOP con la Lic. Lucía Conde, Secretaria de Desarrollo y Vinculación Institucional, y la Directora de Extensión, Prof. Lili Isaguirre, en la que acordaron diferentes acciones que beneficiarán a ambas instituciones, entre ellas, descuentos en los cursos de extensión universitaria, ofertados en este segundo cuatrimestre.

De esta manera el Departamento tiene el placer de dar la bienvenida al Sindicato Argentino de Docentes Privados, quienes se suman a la defensa de la cultura y la educación.