Cursos de Extensión modalidad virtual

Una opción adaptada a la realidad actual

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore ha lanzado la modalidad virtual de sus cursos de extensión.
Debido a la cuarentena como medida de prevención del COVID-19 la Secretaría de Extensión Universitaria del Departamento de Folklore invita a participar de los talleres y seminarios de Extensión en modalidad virtual. Los mismos se dictan mediante diferentes aplicaciones abarcando una grilla de más de veinte disciplinas ofrecidas en diferentes horarios de lunes a sábados. De esta manera el Departamento de Folklore mantiene activa un área de aprendizaje e intercambio que apunta al crecimiento en medio de la situación particular por la que atraviesa toda la comunidad y donde el arte demuestra su centralidad y relevancia.

Para recibir la información completa y ser parte de las aulas virtuales, deben comunicarse por mail a folklore.rp@una.edu.ar.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.