Curso Nivelatorio Universitario. Licenciatura en Folklore mención Instrumentos Criollos

Se informa a los/as aspirantes 2021 a las carreras de pregrado y grado del Departamento de Folklore que del 1 al 19 de marzo se llevará a cabo el Curso Nivelatorio Universitario - CNU, correspondiente a la Licenciatura en Folklore con mención en Instrumentos Criollos. El mismo realizará en modalidad virtual a través de la Plataforma EVAED.
Atendiendo a uno de los objetivos del Sistema de Educación Público Universitario, desde el Departamento de Folklore se propone realizar un curso Nivelatorio para los y las postulantes a realizar la Licenciatura en Folklore que ofrece la Universidad Nacional de las Artes.

Las y los postulantes para ingresar a la Licenciatura en Folklore en sus diferentes menciones realizarán el CNU de carácter general y específico de cada lenguaje y mención.

Durante el año 2021 el CNU se realizará en Modalidad Virtual, por medio de la Plataforma EVAed y tendrá una duración de tres (3) semanas (del 1 al 19 de marzo de 2021). La cursada y los exámenes se realizarán en modalidad virtual.

Para ingresar a la Licenciatura en Folklore con mención Instrumentos Criollos, las/os estudiantes postulantes deberán cursar y rendir los siguientes espacios:
- Introducción a los Elementos Técnicos de la Música - Inicia: 01 de marzo
- Introducción a Instrumentos Criollos - Inicia: 01 de marzo
- Introducción al Discurso Académico y Pensamiento Latinoamericano - Inicia: 12 de abril
- Introducción a Géneros y Sexualidades: Políticas y debates - Inicia: 12 de abril
- Introducción al Folklore - Inicia: 12 de abril

Aspirantes a Ingresos de Profesorado en Artes: Orientación música
Los y las aspirantes al Profesorado en Artes deberán realizar y aprobar la totalidad de los cursos introductorios según corresponde en el Departamento de Folklore y los cursos que proponen en el Área Transdepartamental de Formación Docente.

- Introducción a los Elementos Técnicos de la Música - Inicia: 01 de marzo
- Introducción a Instrumentos Criollos - Inicia: 01 de marzo
- Introducción al Folklore - Inicia 12 de abril

IMPORTANTE: no es necesario inscribirse a ninguno de los espacios. La inscripción es directa.

Para acceder al instructivo y preguntas frecuentes descargá el documento aquí.

¡Bienvenidos/as!

Oficina de Estudiantes