Curso Nivelatorio Universitario. Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano

Se informa a los/as aspirantes 2021 a las carreras de pregrado y grado del Departamento de Folklore que del 1 al 26 de marzo se llevará a cabo el Curso Nivelatorio Universitario - CNU, correspondiente a la Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano. El mismo realizará en modalidad virtual a través de la Plataforma EVAED.
Atendiendo a uno de los objetivos del Sistema de Educación Público Universitario, desde el Departamento de Folklore se propone realizar un Curso Nivelatorio para los y las postulantes a realizar la Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano que ofrece la Universidad Nacional de las Artes.

Las y los postulantes para ingresar a la Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano realizarán el CNU de carácter general y específico de cada Licenciatura.

El CNU consta de una serie de cursos introductorios que tienen por objetivo brindar herramientas teórico-conceptuales para el recorrido posterior de la carrera de grado.

Durante el 2021 se realizará en Modalidad virtual, por medio de la plataforma EVAed, y tendrá una duración de cuatro (4) semanas (del 1 al 26 de marzo de 2021).

Cursos Introductorios a la Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano.
- Claves de la Identidad Suramericana
- Política y Cultura Popular
- Derecho a la Universidad en perspectiva Latinoamericana
- Géneros y Sexualidades: Debates y Políticas

IMPORTANTE: no es necesario inscribirse a ninguno de los cursos introductorios. La inscripción es directa.

Para acceder al instructivo y preguntas frecuentes descargá el documento aquí.

¡Bienvenidos/as!

Oficina de Estudiantes