¡Crece la Comunidad Folklore UNA!

¡Crece la Comunidad Folklore UNA!

Firma de acta acuerdo entre el Departamento de Folklore y UTE CTERA

Con inmensa alegría se informa que el Departamento de Folklore y la Unión de Trabajadores de la Educación firmaron una carta de intención, con el objetivo de ampliar y difundir la oferta cultural de ambas Instituciones.
A partir del acta acuerdo firmada ayer entre el Decano del Departamento de Folklore de la UNA Víctor Giusto y la Secretaria General de la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE) Angélica Graciano, les docentes de la Ciudad de Buenos Aires pueden acceder, al descuento del 20% en los cursos abiertos a la comunidad dependiente de la Dirección de Extensión, que se dictan en las sedes de Rodríguez Peña 262 y Sánchez de Loria 443, cuya agenda puede consultarse acá.

La Secretaría de Cultura de UTE a cargo de Carlos Guerrero, presente en la reunión, difundirá la oferta de cursos entre los casi cien mil afiliados que tiene el Sindicato en la ciudad. En la reunión se conversó sobre la posibilidad de que los elencos del Departamento participen en las celebraciones por el 50 aniversario de CTERA, que se cumplen este año, entre otras diversas actividades que entrecruzan a la cultura y el arte en la Ciudad de Buenos Aires.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.