Convocatoria abierta para cubrir cargos docentes del Departamento de Folklore

Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano

Se encuentra abierta la convocatoria para cubrir cargos titulares interinos de asignaturas del plan de estudios de la Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano.
Convocatoria abierta para cubrir cargos de titular interino con dedicación simple de las siguientes asignaturas de la Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano:
  • Metodología de la Investigación y Gestión Cultural Regional.
  • Seminario de Artes y Política IV: Artes y Política Contemporánea en Latinoamérica
Los proyectos y la documentación requerida deberán ser remitida al correo electrónico: folklore.direccionacademica@una.edu.ar con copia a folklore.academica@una.edu.ar dentro de los tiempos establecidos a continuación.

Fecha de publicación: 21 de marzo
Fecha de recepción de propuestas: hasta el 1 de abril inclusive.


Requisitos Documentales
  • Propuesta de programa: (descargar)
  • Ver contenidos mínimos según plan de estudios: Resolución CS Nº 0072/19 (acceder)
  • Proyecto de extensión a la comunidad: título, fundamentación, objetivos, desarrollo, (podrán ser en formato seminarios, charlas, talleres).
  • CV actualizado.
  • Situación de revista en el caso de ejercer como docente en otras universidades.
De la evaluación
Las propuestas serán evaluadas por la dirección de la Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano; miembros de la comisión académica del Consejo Departamental de Folklore y un/e/a especialista en el campo en caso de ser necesario. Se podrá solicitar una entrevista si la comisión lo requiere.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.