Control de Salud Obligatorio

Departamento de Folklore

El Departamento de Folklore extiende la fecha para la presentación del apto definitivo de salud hasta el 06 de febrero del año 2023, para aquellos/as estudiantes que aún lo adeuden.
En la sesión del Consejo Departamental del día 17 de octubre, y a pedido de las consejeras estudiantiles, se prorroga la Presentación del Apto definitivo de Salud hasta el 06 de febrero de 2023.

Para la Universidad es importante que cada estudiante conozca su estado de salud y pueda tomar decisiones autónomas basadas en la información y el conocimiento, en beneficio de su rendimiento académico y calidad de vida.

El/la ingresante o estudiante que adeude dicho trámite, debe presentar la totalidad de estudios médicos y el apto médico definitivo firmado por los/las médicos/as y especialistas, en la Oficina de Estudiantes de dicho departamento.

Estudios para:
Licenciatura en Folklore (todas las menciones)
Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano
Carreras de pregrado
  • Examen clínico general con certificado médico.
  • Análisis de laboratorio: Hemograma, Glucemia, Colesterol total, VDRL, Serología para enfermedad de Chagas, Grupo sanguíneo y RH.
  • Vacunas: en caso de calendario incompleto o no presentar libreta de vacunas. Aplicación de Doble Adultos, Doble Viral y Hepatitis B.
  • Electrocardiograma con informe.
  • Ergometría a personas mayores de 35 años.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.