Condolencias por el fallecimiento de la Prof. Florencia Kusch

El Departamento de Folklore abraza a familiares, amigo/as y colegas

El Departamento de Folklore expresa el más sentido pésame por la pérdida de la docente e investigadora.
Con profundo pesar informamos el fallecimiento de la Lic. Florencia Kusch, quien se desempeñaba como profesora de las materias Arte Prehispánico Americano y Argentino; y Población Aborigen Americana y Argentina en el Departamento de Folklore.

Florencia Kusch, Licenciada en Ciencias Antropológicas (Universidad de Buenos Aires). Becada por CONICET y por el Fondo Nacional de las Artes (FNA). Durante su carrera tuvo una destacada labor en investigación y compromiso con la construcción del pensamiento Nuestroamericano. En su ejercicio de la docencia promulgó la vinculación de las artes y el compromiso social.

Hoy, colegas profesores, estudiantes, nodocentes, graduados/as y equipo de gestión que estuvieron próximos a su trabajo sienten el dolor de la pérdida. El Departamento de Folklore abraza y acompaña a familiares, amigos y colegas en este momento tan difícil.