Comienzo de la Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano

Debido a la situación sanitaria actual se posterga el comienzo de la Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano para el segundo cuatrimestre, y se extiende el tiempo de pre-inscripción y la entrega de documentación para los y las interesado/as.
Es de público conocimiento la situación sanitaria por la que se encuentra atravesando el mundo entero. Por ello, a los efectos de evitar la propagación del virus COVID-19, y en concordancia con las decisiones del Gobierno Nacional, la UNA ha resuelto suspender las clases presenciales hasta el fin de la cuarentena, final que será determinado por las autoridades nacionales competentes.

En este sentido desde el Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes se ha resuelto posponer el comienzo de la Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano para el segundo cuatrimestre y extender la pre-inscripción online hasta el 31 de mayo de 2020.

Por otra parte la entrega y recepción de los documentos de los ingresantes se realizará cuando se normalice la situación y se retome la presencia de todo el personal de académica en el Departamento de Folklore. Solicitamos a todos los y las interesadas que estén atentos a la página oficial de la Universidad Nacional de las Arte, asimismo, por cualquier consulta dirigirse al siguiente correo folklore.alumnos@una.edu.ar.