Comienzan las preinscripciones a las carreras del Departamento de Folklore

Ingresos 2023

Fechas de preinscripción a las carreras de grado y pregrado que ofrece el Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes.
El Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes informa que estará abierto el periodo de preinscripciones a las diferentes carreras de grado y pregrado que ofrece el Departamento.

Ingresa aquí para conocerlas: (acceder)

La preinscripción se realiza por el sistema de gestión académica SIU-GUARANÍ. Este año el link de inscripción estará habilitado durante dos periodos:

Primer llamado a preinscripción y entrega de documentación online: del 2 de noviembre al 4 de noviembre de 2022

Segundo llamado a preinscripción y entrega de documentación online: del 12 de diciembre al 14 de diciembre de 2022

Luego de finalizar cada periodo de preinscripción las y los aspirantes recibirán en el término de 10 días un correo electrónico con información sobre los pasos a seguir.

Para más información ingresa aquí: https://folklore.una.edu.ar/contenidos/ingreso-2023_14016

Sobre los Cursos Nivelatorios Universitarios (CNU)

Las y los postulantes para ingresar a la Licenciatura en Folklore en sus diferentes menciones realizarán el CNU, Curso Nivelatorio Universitario, el cual está compuesto por cursos de carácter general y específico de cada lenguaje y mención. Dichos cursos serán informados oportunamente. El CNU es obligatorio para el ingreso.

Se comunica que luego de la finalización del periodo de preinscripción a las diferentes carreras que ofrece el Departamento de Folklore habrá una instancia de inscripción por SIU GUARANÍ, a las comisiones del Curso Nivelatorio Universitario en cualquiera de sus modalidades.

Primer llamado a inscripción a comisiones del Curso Nivelatorio Universitario: 28 y 29 de noviembre

Segundo llamado a inscripción a comisiones del Curso Nivelatorio Universitario: del 6 al 8 de febrero de 2023

A través de los siguientes links se accede a toda la información sobre las dos modalidades del Curso Nivelatorio Universitario (examen único o CNU):
Licenciatura en Folklore con mención en Danzas Folklóricas y Tango
Licenciatura en Folklore con mención Tango
Licenciatura en Folklore con mención en Instrumentos Criollos

La Licenciatura en Folklore con mención en Culturas Tradicionales y la Licenciatura en Artes y Pensamiento Latinoamericano no poseen curso nivelatorio universitario.

Para mayor información o consultas puede completarse el siguiente formulario: (acceder)

Importante: La carrera de Profesorado, pertenece al Área Transdepartamental de Formación Docente, la cual maneja Calendario Académico propio: (acceder). La sede se encuentra ubicada en Bolívar 1674. Consultar en la página web de esa área la información pertinente.

¡Bienvenida/os!