Colecta de útiles escolares: por una educación sin barreras

Se recibirán los materiales durante febrero y marzo

El Departamento de Folklore de la UNA se suma a la colecta de útiles escolares impulsada por el movimiento La Poderosa. Se recibirán los materiales durante febrero y marzo en la Oficina de Bienestar Estudiantil, de lunes a viernes de 10 a 19 h en Sánchez de Loria 443, CABA.
Frente a la situación inflacionaria que atraviesa el país, durante los meses de febrero y marzo se recibirán útiles escolares varios destinados a las infancias de las barriadas. Los materiales se podrán dejar en la Oficina de Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore de la UNA, de lunes a viernes de 10 a 19 h en Sánchez de Loria 443, CABA. Quienes deseen colaborar podrán acercarse también a Adolfo Alsina 1760, CABA, 4to. piso de lunes a viernes de 11 a 18 h.

La canasta escolar básica consta de una mochila, un guardapolvo y útiles; la misma ronda los $100.000 pesos. Las pibas y los pibes de cada barriada tienen que poder llegar al colegio con los materiales necesarios para la cursada diaria.

Con la educación como bandera, el Departamento de Folklore lanza esta campaña. Porque los precios suben, pero la solidaridad también y todo aporte contribuye a que nadie se quede afuera de las aulas.

¡Al atropello a la educación se le hace frente con organización!

Además, las personas interesadas también podrán colaborar realizando aportes económicos:
CBU: 1910022355002200206046
Alias: MOTO.PODEROSA

¡Se agradece toda colaboración!