Busco pareja de Tango

La Unidad Académica de Folklore y la Fundación Maximiliano Guerra auspician este evento que se desarrollará el día 9 de noviembre a las 21 h en el Centro Cultural PKR ubicado en Avenida Santa Fe 2520, 1er. piso, CABA.
Programa temático, donde los participantes interactúan entre sí mediante el baile para conseguir respectivas parejas de tango (sexo indistinto, ya que se priorizarán los roles: conductor/a y conducido/a) con el fin de satisfacer sus aspiraciones artísticas, ya sean profesionales o amateurs. Teniendo en cuenta la experiencia de nuestro ámbito social y artístico, la búsqueda de pareja de tango lleva mucho tiempo (meses, años) y su coordinación logística es complicada: coordinar días y horarios para ensayo, encontrar lugares de residencia cercana, entre otros. Por ello creemos que es de interés público y artístico la realización de un evento de este tipo.

El evento tiene como objetivo ofrecer un entorno profesional y artístico, donde las personas de todas las edades y niveles de baile puedan, en un solo evento, bailar con varias personas que estén en su misma búsqueda artística.

Desde la Unidad Académica de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes apoyamos la organización de un evento social, con dicha temática, acompañando con números artísticos complementarios y difundiendo dicha actividad para afianzar los vínculos entre el ámbito académico con aquellas agrupaciones y gestiones extra institucionales.

Informes e inscripción

Maximiliano Guerra