Banco de apuntes y biblioteca popular

Estudiantes UNA

La Unidad Académica de Folklore informa que se encuentra en funcionamiento el banco de apuntes y la biblioteca popular.
Hace dos años desde la Oficina de Bienestar Estudiantil se puso en funcionamiento el banco de apuntes, proyecto que consta en la donación e intercambio de apuntes para aquellos estudiantes que lo requieran durante su trayecto académico. El préstamo no tiene fecha límite, cuando el/la estudiante ya no lo necesita lo devuelve en dicha oficina.

Este año además se lanza una pequeña biblioteca popular “Alicia Eguren de Cooke” en la cual podrán encontrar textos varios: novelas, libros de historia, fotografías, pinturas, entre otros. Teniendo como objetivo facilitar a estudiantes y graduados el acceso a dichos libros en calidad de préstamo. Ambas iniciativas estarán a disposición en la Oficina de Bienestar Estudiantil, en su horario de atención: 12 a 18 h.

Material disponible (descargar)

Datos de Contacto