Audición para el Ensamble Coral Popular de la UNA

La Dirección de Extensión Universitaria perteneciente a la Secretaría de Desarrollo y Vinculación Institucional del Departamento de Folklore de la UNA abre, a partir del 5 de marzo, la convocatoria para audicionar y formar parte del elenco extensionista Ensamble Coral Popular. La misma requiere inscripción previa.
El elenco realizará audiciones permanentes a partir del martes 5 de marzo del corriente.

El Ensamble Coral Popular del Departamento de Folklore es un elenco abierto a la comunidad, que trabaja diversos géneros musicales como, popular, folklore, étnico, y religioso, con repertorio de obras argentinas y del resto de Latinoamérica. La Dirección General está a cargo del maestro Damián Sánchez, junto a los Directores Artísticos Sebastián Farías Gómez y Patricio Molina.

Quienes estén interesados en formar parte del mismo deben cumplir con los siguientes requisitos.
  • Tener registro vocal: soprano, mezzo, contralto, tenor, barítono o bajo.
  • Tener experiencia en actividades corales.
  • Reconocer cómo aplicar la voz en las notas (voz limpia y afinación).
  • Posibilidad horaria para ensayos los días martes y jueves de 18 a 20 h (80% de asistencia).
Inscripción haciendo click en el siguiente enlace

Dirección de Extensión Universitaria
Rodríguez Peña 262, CABA