Así pasó la Muestra de fin de año de Extensión 2022

El sábado 29 de noviembre se realizó la muestra de fin de cursada de los Cursos de Extensión del Departamento de Folklore de la UNA.
El sábado 19 de noviembre por la tarde, después de dos años limitados a la virtualidad, las y los docentes y estudiantes de los Cursos de Extensión Universitaria del Departamento de Folklore se reencontraron con la posibilidad de compartir con la comunidad educativa sus logros y avances en un festival que se desarrolló en la sede de Sánchez de Loria 443.

Más de cien estudiantes participaron de la muestra de distintas disciplinas artísticas folklóricas. Quienes asistieron pudieron disfrutar de danzas folklóricas latinoamericanas, música y canto en vivo, entre otras expresiones de la cultura popular, bajo la coordinación de las y los profesionales que ejercen la docencia artística en el área. La actividad sirvió, también, para presentar la propuesta de Cursos a desarrollarse en 2023.

La Dirección de Extensión del Departamento de Folklore agradece especialmente a todos/as los/las estudiantes, docentes, Nodocentes que participaron y colaboraron con la organización de este evento.