¡Así pasó la colación de grado 2021!

Entrega de diplomas

Durante el día viernes 10 de diciembre se llevó a cabo la colación de grado y entrega de diplomas 2021 del Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes.
El día viernes 10 de diciembre se llevó a cabo la primera colación de grado y entrega de diplomas como Departamento de Folklore. Si bien desde el año 2012 se realiza el acto de colación, es la primera vez que se lleva a cabo como Departamento de Folklore, hecho que se logró el 24 de octubre de 2019.

El acto inició a las 19 h, luego del ingreso de los/as/es graduados/as, realizaron un recibimiento artístico al claustro de graduados/as/es, la Compañía de Danzas Tradicionales “Zamacueca” dirigida por el graduado Lic. Federico Bogado; participó de este recibimiento también la Compañía “Tango entre mujeres” dirigida por la graduada Lic. Anahí Carballo.

Luego del recibimiento artístico, la Consejera Departamental por el claustro de graduados/as, Lic. Maia Armando brindó unas palabras de bienvenida al claustro: “…Ser Graduadxs implica una condición que nos define seamos más o menos conscientes de ello. Tal condición no sólo es el resultado de la imprescindible pero a la vez pasajera condición anterior, la de estudiantes. Por ende, pensamos que fuimos, somos y seremos parte fundamental de la Universidad. Somos quienes la representamos allá afuera…

Por último, el Decano del Departamento de Folklore, Lic. Víctor Giusto felicitó a los/as graduados/as en ese momento tan especial y les invitó a seguir construyendo colectivamente. Hizo alusión a lo útil, lo funcional y a las herramientas que han adquirido durante su trayecto académico, relacionándolo con lo que ese acto en específico significa en la vida académica y profesional de un graduado/a.
Luego se realizaron las entregas a cada graduado/a.

¡El Departamento de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes felicita a los/as graduados/as en este momento tan especial!