Apto médico definitivo estudiantes

Se extiende hasta el 31 de octubre la fecha de presentación

El Departamento de Folklore informa que se extiende hasta el 31 de octubre la fecha de presentación del apto médico definitivo para todas y todos las y los estudiantes del Departamento de Folklore.
El Departamento de Folklore informa que se extiende hasta el 31 de octubre la fecha de presentación del apto médico definitivo para todas y todos las y los estudiantes del Departamento de Folklore.

¿Qué estudios debo presentar?
Examen clínico general con certificado médico.
Análisis de laboratorio: Hemograma, Glucemia, Colesterol total, VDRL, Serología para enfermedad de Chagas, Grupo sanguíneo y RH.
Vacunas: en caso de calendario incompleto o no presentar libreta de vacunas. Aplicación de Doble Adultos, Doble Viral y Hepatitis B.
Electrocardiograma con informe.

Circuito de gestión del trámite
La/el estudiante debe presentar la totalidad de estudios médicos y la ficha médica firmada por los/las médicos y especialistas.

Para más información entrar al siguiente link:
https://folklore.una.edu.ar/contenidos/control-de-salud-obligatorio_13439

¿Por qué es importante realizar el Control de Salud Obligatorio?
Para la Universidad es importante que cada estudiante conozca su estado de salud y pueda tomar decisiones autónomas basadas en la información y el conocimiento, en beneficio de su rendimiento académico y calidad de vida. El inicio de una carrera universitaria es un momento importante para promover hábitos saludables en relación con el cuidado personal y colectivo de la salud.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.