2021 Año Piazzolla

2021 Año Piazzolla

Al cumplirse cien años de su nacimiento

El Departamento de Folklore rinde homenaje a este icónico artista implementando una leyenda homenaje y determinando su obra como eje central de las múltiples actividades del año en curso.
El 11 de marzo de 2021 es el aniversario número 100 de uno de los intérpretes, compositores y creadores más importantes y destacados de nuestra música popular. Es por ello que la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del Departamento de Folklore acercó al Consejo Departamental el proyecto de generar un homenaje durante todo el corriente año a la figura de Astor Piazzolla. Por ser uno de los artistas emblemáticos de nuestra música, en la propuesta se considera que resulta especialmente importante que las y los jóvenes de todo el país, toda la comunidad educativa de la UNA y el público en general recuerden y valoren a partir de la conmemoración, quién fue Astor Piazzolla y cuál fue su obra.

El Consejo Departamental de Folklore evaluó y aprobó el proyecto considerándolo un gesto de importante valor. En la Resolución Nro. 0094/21 se resuelve que se agregue a todo material gráfico de comunicación tanto interno como externo la leyenda “2021 Año Piazzolla, a cien años de su nacimiento”.

Del mismo modo Astor Piazzolla y su inmenso legado serán un eje temático de importancia en los contenidos académicos como así también en todos los espacios y proyectos que componen la actividad del Departamento de Folklore durante el presente año.

#2021añoPiazzolla

*Imágenes ilustrativas cedidas por Fundación Astor Piazzolla
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.