DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Vélez Roselló, Ángeles

Bailarina, docente y coreógrafa. Estudió desde pequeña danza jazz con la maestra Brenda Xavier en la Ciudad de Bahía Blanca.

Durante el año 2017, formó parte del Primer Ballet de Tango de la ciudad de Bahía Blanca, pudiendo realizar una gira por Jacksonville, Estados Unidos, en el marco del Programa “Ciudades Hermanas”. Dictó seminarios de tango americano en Escuelas de Arte como “Lavilla School of the Arts” y se presentó como bailarina en Okala, Jacksonvile, Orlando, Miami, Atlanta y Los Ángeles.

En 2018, fue contratada por la compañía de ballroom “Daza Dance Company” de Atlanta, Estados Unidos, siendo interna e instructora en el estudio de ballroom dance por el término de un año. En 2019, de regreso a Argentina, recibió una beca de estudios en la comedia musical de la Fundación Julio Bocca. Paralelamente se dedicó a la enseñanza de ballroom y coreografió obras de texto en la Ciudad de Buenos Aires, tales como “Muñeca Brava” de Carlos Pais. Fue docente y entrenadora en diferentes seminarios de ballroom para Municipios de la provincia como Villarino.

Asimismo, fue docente dentro del marco de la carrera de intérprete en la Escuela de Laura Fidalgo. Fue bailarina integrante de la compañía Mora Godoy Tango Company. Es directora de su propia escuela Av Ballroom con sedes en Bahía Blanca y Buenos Aires. Actualmente, se encuentra cursando la Licenciatura en Folklore mención tango y es integrante de la Compañía de Tango de la UNA.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.