DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

LISTADO DE DOCENTES

Vallejos, Rodrigo

Formación con diferentes docentes de esta disciplina tales como Omar Ocampo y Antonio Ferreyra.  Profesor a cargo de clases de destrezas en bombos y boleadoras, desde el año 2017 hasta la actualidad 

Bailarín en diferentes compañías profesionales como Malevo (realizando giras fuera y dentro del país), Choque urbano y Evocando Tango y Malambo. Bailarín y coreógrafo en el show “ Tango Porteño”

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.