DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Suvire Gil, Tamara

Correctora literaria por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Profesora en Letras Modernas (UNC). Licenciada en Letras Modernas (UNC). Llevó adelantes correcciones de diversos textos académicos y tesinas de grado para estudiantes y licenciados en la UNA-Folklore.
Diplomada en Neurociencias Aplicadas a la Educación. Docente de Lengua y Literatura en la Provincia de Córdoba. Junto a Díaz Ramos participa en el proyecto de investigación “Folklore, cuerpo y génesis” (director: María Inés Palleiro Codirector: Ana Soledad Torres. 2020-2022 - 34/0614).
Disertó en distintos congresos nacionales e internacionales. Lleva adelante distintos trabajos de investigación enfocado en el estudio de las lenguas sobre La Educación Intercultural Bilingüe y políticas educativas y trabajos en campo disciplinar del Folklore vinculados a las Estéticas descoloniales en las Corporalidades del Sur.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.