DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Saliwonczyk, Wilson

Payador argentino, además de recorrer festivales y universidades de América y Europa con su arte, es horticultor orgánico y maestro de adolescentes en el CPA, centro de prevención de adicciones.

Ha dado recitales y charlas en las universidades: Universidad del País Vasco, Universidad de Almería, Universidad Complutense y Universidad de Valladolid (España), Universidad Simón Bolívar (Venezuela); Universidade de Évora (Portugal); Universidade de Paulo (Brasil); Università degli Studi di Siena (Italia); Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Federico Villareal y Universidad Católica (Perú); Universidad de Santander y Universisdad del Magdalena (Colombia); Universidad de Chile y numerosas universidades argentinas.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.