DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Palazzo, Santiago

Animal de radio con 30 años de trayectoria profesional. Técnico teatral. Operador en Radio Nacional y Nacional Folklórica, Clásica Nacional y RAE (Onda Corta) en Radio Splendid, en Radio Sónica, junto a conductores como Matías Martin, Pato Galván, Leo Montero, entre otros/as. Operador, musicalizador y coordinador de Aire en FM Tango (FM 95.9), con figuras como Horacio Galloso, Maby Wells, Elida Delserra, Mónica De Carvalho, Ana Tournier, entre otros/as. Participación como operador en 1994 del programa “La Venganza Será Terrible” de Alejandro Dolina. Coordinador y Musicalizador en FM Tango en Radio Municipal (FM 92.7). Coordinador y musicalizador en FM Rock And Pop (FM 95.9), junto a Alejandro Nagy, Miguel Mora, Gustavo Olmedo, Pablo Valente, Carla Ritrovatto, Roman Lejtman, Marcelo Zlotogwyazda, Boby Flores, Mario Pergolini, Elizabeth Vernaci, entre otros/as. Conductor, productor y musicalizador en “La De Dios”, proyecto radial y cultural propio en FM Rock And Pop (FM 95.9). 

Desde el año 2009 hasta la actualidad es el primer periodista argentino en cubrir el Rototom Sunsplash, haciendo entrevistas a los nombres más encumbrados de la música jamaiquina. Conducción del horario principal (2012-2017) durante el festival desde Radio Rototom. Coordinador artístico del Rototom Reggae Contest Latino, concurso de proyección continental que lleva bandas y dj’s al festival.
 
Desde el año 2003 a la actualidad dirige la editorial del sitio www.ladedios.com.ar y desde 2014 producción general y contenidos de La De Dios Radio. Operador de Aire en Radio Gente 107.5 FM www.gente.fm. Conducción del III Encuentro de “Cultura Urbana y Memoria” (Ex Esma), conducción de la apertura “Secretos de una Resistencia – Imágenes del Paraguay rural”, conducción del acto del “Día del Afrodescendiente”.  

Desde el año 1990 hasta la actualidad es Técnico iluminador en el Anfiteatro del Parque Centenario (Dirección General de Música, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires)

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.