DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Olivera, Luis

Nace en 1985 en Viedma, Río Negro.
En el año 2003 estudia Periodismo en la ciudad de Bahía Blanca.
En el año 2009 llega a la ciudad de Buenos Aires y comienza a trabajar en diferentes medios  independientes, como por ejemplo “La rockeadora tv”, cubriendo diferentes eventos en los que participan reconocidas bandas de rock (La Renga, Horcas, Tarja Turunen, Inazulina, Pil y los violadores, Vitico, Lacrimosa).
En el año 2017 comienza a trabajar como colaborador para Indie Hoy, ya en año 2018 forma parte del staff de planificación de coberturas.
Actualmente trabaja para el Departamento de Folklore de la UNA, realizando trabajos de fotografía y streamings de los diferentes eventos que se producen dentro del Departamento.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.