DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Ojeda, Nadia

Comenzó a acercarse a la guitarra en clases particulares a los siete años de edad y a los ocho años comienza a asistir a clases en la Escuela Municipal de Música Isidro Maiztegui donde realizó la tecnicatura en guitarra.

Actualmente cursa estudios universitarios en Paraná en la Escuela de Música, Danza y Teatro Prof. Constancio Carminio mientras que participa activamente de proyectos que difunden la música del litoral como: Orquesta De Costa a Costa, Marcia Müller Grupo y Las Guitarras Gualeyas.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.