DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Maniowicz, Diego

Bandoneonista de Astillero desde el año 2012. Participó de festivales en Francia, Letonia, España, Portugal, Bélgica, Suiza y Finlandia, entre otros países. Realizó conciertos en Estados Unidos, Colombia, Uruguay, Holanda, Suecia, España. En la Argentina se presentó en escenarios tales como el Centro Cultural Kirchner, La Usina del Arte o el Teatro Independencia de Mendoza. Grabó los discos “Arcadia” y “Quilombo”

Es bandoneonista de la Orquesta Típica Julián Peralta desde 2012. Grabó los discos “Un disparo en la noche Vol. 2” y “Mal arreado”. Se presentó en distintas ciudades del país como Córdoba, Rosario, Mendoza o la Ciudad de Buenos Aires.

Participó como intérprete en las bandas sonoras de las películas “Los perros”, “Tomando estado”, “60 segundos de oscuridad” o “Dolores”, entre otras.
Docente de bandoneón y ha dirigido ensambles infanto-juveniles en distintos puntos de la Argentina.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.