DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Leiba, Sol

Licenciada, docente y bailarina. Egresada de las carreras de Intérprete, profesorado y licenciatura de la Universidad Nacional de las Artes. Se especializó en danzas folklóricas argentinas tradicionales, de proyección y Danza Flamenca.También se capacitó profesionalmente con Mónica Romero, Silvana Perdomo, Gastón Stazzone, Rocío Aristimuño, Jazmín Centeno, Nino de los Reyes, Claudia Cruz, Clara Gianonni, Marcos Jiménez, Rafaela Carrasco y Juana Amaya, entre otrxs.

También se capacitó en técnicas de danza contemporánea y ritmos latinos. También participó como bailarina en grupos como “Ancestral Compañía de Danzas Folklóricas”, “Compañía de Danzas Brame”, “Armonía Ballet” y del taller de “Danzan Hechas Tierra”.

Actualmente es docente en nivel artístico especializado y co-directora de “Proyecto Coreográfico Brujas”, conjunto femenino de danzas.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.