DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Ibargüengoitía, Mariano Ezequiel

Inicia su formación docente como estudiante de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Desde edad muy temprana se involucra en la práctica y el estudio de la danza folklórica, complementando su formación como estudiante del Profesorado de Danza con orientación en Folklore, en el Instituto de Profesorados de Arte Tandil, y la Licenciatura en Folklore con mención en Culturas Tradicionales y mención en Danzas Folklóricas Argentinas y Tango de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Integró importantes compañías de relevancia Nacional e Internacional, obtuvo el reconocimiento como Mejor Bailarín del Festival para Nuevos Valores Precosquín 2020, y en la actualidad se desempeña en roles de director, docente, asistente y coreógrafo de danzas folklóricas argentinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el resto del país.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.