DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Hernández, Hebe Lucía

Egresada del Isa - Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (2010). Maestra Nacional de Danzas egresada de la Escuela Nacional de Danzas Nro. 2 "Jorge Donn" (2007).

Bailarina y docente de tango y folklore argentino. Formación particular con grandes maestros. Formó parte del Ballet Estable del Teatro Colón (Refuerzo), Ballet Neoclásico de Buenos Aires, Ballet Municipal de Avellaneda y diversas compañías Independientes de Ballet.

Se desempeña en el rol de la docencia desde el año 2008, de manera independiente y abarcando varias disciplinas.

Desde el año 2013 ha integrado los elencos de múltiples shows de Tango de Buenos Aires: Café Tortoni, Sabor a Tango, Taconeando, Gala Tango, La Ventana, Madero Tango, Complejo Tango, Esquina Carlos Gardel y ha realizado presentaciones en Milongas de Argentina, Brasil, Tokio, Nagoya y Montréal. En el 2019 fue maestra y artista invitada del Festival Internacional de Tango de Montréal. 4to. Puesto en el Campeonato Mundial de Tango 2021 categoría Escenario y cuatro veces finalista (2012-2014-2016-2022).

Integró las siguientes compañías: Tempotango, Tango Street, Amor Tango Company, Bien de Tango, Adorado Tango, Compañía Leonardo Cuello, Estampas Porteñas, Tango Oasis y Germán Cornejo' s Dance Company. Realizando espectáculos en Argentina, Brasil, Perú, Londres, Taiwan y Moscú. Actualmente es bailarina del elenco de Michelángelo y de Germán Cornejo´s Dance Company.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.