DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Gutiérrez, Miriam

Egresada de la Academia de la Danza Mexicana como Intérprete de Danza de Concierto con Licenciatura en Danza Clásica. Enriqueció su baile practicando y estudiando diversos estilos, entre los que destaca Tango salón y escenario, lo que la ha convertido en una bailarina versátil, capaz de proyectar diferentes tipos de interpretaciones.

En Buenos Aires, participó en varias oportunidades en Campeonato Mundial de Tango, obteniendo buenos resultados llegando a las semifinales y finalista en el Campeonato de la Ciudad en las categorías tango salón, milonga y vals. Realizó exhibiciones en las milongas más representativas de Buenos Aires.Trabajó en casas de Tango como:
Madero Tango Iguazú, Querandí y actualmente en Tango Porteño.

Fue parte de la Compañía de Tango de la UNA y de Tempotango. Es un importante referente del movimiento de Tango Nacional en México.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.