DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Dos Santos, Favio

Bailarín y profesor de tango y folklore argentino. Graduado como Intérprete de Tango en la UNA. Experiencia docente en la Escuela mundial de Tango - Gabriela Elías. Ecunhi - Centro Cultural Nuestros Hijos - Verónica Parodi - Chiqui Ledezma. Escuela de Tango - Libertango - Lyon. Francia.  Escuela de Tango Tango Touch - Milan Italia. Clases privadas y grupales.

ormó parte en organización de Milongas y Peñas tales como: Peña la albahaca - Oliverio Girondo Cultural Peña Dúo Orillero - Batacazo Cultural Dos Orillas práctica de Tango - Cinco esquinas -Espacio Cultural La quince baila Tango. Espacio Cultural la quince. Seminarios de zambas - Favio Dos Santos Actualmente La Gran 7 - Milonga   

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.