DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Curzio, Federico

Formación. Profesorado de Danzas Folklóricas Argentinas en el Instituto de Arte Folklórico (IDAF). Licenciatura en Folklore Mención Danzas Folklóricas y Tango (UNA).

Experiencia profesional como intérprete. Delegación de Entre Ríos en Cosquín en el Festival Internacional de Folklore de Ponte de Sor en Portugal. En diferentes eventos de la provincia de Entre Ríos. En el cierre de gira de la banda folklórica Los Pampas, en el anfiteatro Eva Perón en el Parque Centenario. Del Ballet Ne-a en San José de Feliciano durante 10 años. Del Ballet Folklórico de la UNA.

Participó en diferentes Congresos Nacionales de Folklore, como Mendoza, Santa Fe, Jujuy, Buenos Aires. Integrante del staff de radio en Radio Tupac y distintos vivos en varias plataformas, siempre con temáticas relacionadas con el folklore. En el congreso de la Nación (salón azul) Cámara de Senadores. De la compañía "Ancestral".

Tallerista de danzas folklóricas en la Municipalidad de San José de Feliciano provincia de Entre Ríos. Profesor de Danzas Litoraleñas en distintos espacios culturales en Buenos Aires. Parte de la compañía de danzas AMTA en Capital Federal. Gira en la ciudad de San Luis con el Ballet Folklórico de la UNA. Creador de la escuela de danzas folklóricas Amanecer Montielero IDAF. Participó en diferentes videos institucionales y de música como bailarín y coreógrafo. Director de "Proyecto Vivencias Litoral”. Seminarista de danzas del litoral en distintos puntos del país.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.