DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Campano, Cynthia

Actríz, directora, bailaora. Se formó como actríz y como técnica superior en puesta en escena y dirección de actores en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático y en Escuela de Teatro de Buenos Aires. Realizó su formación en baile flamenco con maestras/os como Fabiana Pouso, Laura Guastini, Silvana Perdomo, Gastón Stazzone y Guadalupe Aramburu entre otros. Fue directora de las obras “Antígona” de Brecht y “La Proverbial”. También cumplo el rol de Asistente de Dirección en “El loco y la monja” de Magdalena Magrini. Como actríz participó en obras como “Comer caca”, creación colectiva dirigida por Franco Vega Valiente y de la serie web “Ni yo sé lo que quiero” de Martín Tacha, entre otras. Fue parte de grupos de baile flamenco tales como “Habitando Sures” y “Tablao Flamenco”, entre otros.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.