DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Batiuk, Valencia

Bailarina formada en danza contemporánea y tango.

Estudió con grandes maestros: O. Zotto, G. González, F. Salas, G. Naveira, M. Frúmboli.

Desde 1994 enseña en reconocidas milongas de la Ciudad de Buenos Aires con bailarines como Julio Balmaceda, Pablo Inza, José Garófalo y Horacio Godoy. Desde 2000 da seminarios en Europa.

Bailó en compañías independientes de danza contemporánea (Brenda Angiel, Miguel Robles, etc.) y de tango (Tangokinesis de Ana María Stekelman, Tango puro, Tango el show, etc.) presentándose en numerosos teatros (CCRR, Teatro Municipal General San Martín, Teatro de la Comedia, Maipo, Presidente Alvear, etc.) y festivales de danza internacionales (Colorado Dance Festival, Festival de Teatro de Avignon, Maison de la Danse de Lyon, etc.).

Desde 2004 es jurado del Campeonato de la Ciudad y del Campeonato Mundial de Tango.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.