DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Banegas, Luciana

Licenciada en Folklore, docente en artes e investigadora en culturas tradicionales y folklore, recibida en la Universidad Nacional de las Artes. Actualmente se encuentra finalizando la tesis de investigación del documental, Poncho "Hilos de la tierra" para la maestría en periodismo documental de la Universidad Tres de Febrero.

Trabajos en el campo audiovisual: Documentación, investigación y difusión de fenómenos folklóricos. Premiada por FAUNA, por la realización e investigación del corto " La visita " referido a el día de los muertos en la ciudad de Tilcara, provincia de Jujuy. (Mención Especial FAUNA 2019) Premiada por FNA, Investigación de Poncho "Hilos de la tierra” (Beca de creación FNA 2019) Investigación y producción del documental "Baila Malambo" actualmente en postproducción. A la par de estas investigaciones, participa del desarrollo de documentales gestados dentro del ámbito de la maestría.

Estudios realizados: Cine documental en la Universidad de Madres de Plaza de Mayo. Realizó cursos de producción en el SICA. En la ENERC, Introducción al documental científico, introducción al cine y montaje. Fotografía e Investigación.  Experiencia laboral: trabajo de fotografía para eventos, en el sindicato docente SEDUCA, realizando fotos, videos y manejando redes de comunicación.

Capacitación de docentes en el Instituto Superior Gladys Verá. Sobre Audiovisuales, Cámara estenopeica e iniciación a la fotografía.

Experiencia en trabajo de investigación y documentación sobre género y aborto legal. Corto Documental “Ahora que sí nos ven”

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.