DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Armesto, Ezequiel

Es músico, guitarrista, arreglador y docente. Se formó como guitarrista profesional con destacados maestros/as de la guitarra en la música popular (Aníbal Arias, Armando de la Vega, Ricardo Lew, César Angeleri, Lucio Balduini, Mirta Alvarez, Leandro Nikitoff, entre otros). Actualmente profundiza su formación docente en la Escuela de Música Popular de Avellaneda en el profesorado de Guitarra Tango.

También realizó numerosas formaciones en el área pedagógica: participó del “Encuentro de formación pedagógica” con "Pim Pau“ y del “Taller de desarrollo de proyectos pedagógicos” a cargo de Silvia Juan Bennazar. Asistió a numerosos encuentros del FLADEM (Encuentros de Educadores Musicales - FLADEM CABA y Fladem Oeste).
 
En la actualidad trabaja como profesor de guitarra, y como profesor de música en educación formal en nivel inicial. También se desempeña como educador musical infantil en talleres de música para chicos/as en el marco de Estrelicia Escuela de Música. En los últimos años incursionó en la composición de canciones, tanto para adultos como para niños/as.

Actividad artística: Nuevos choroes – Trio de choro y música brasileña.
Um Tom – Músicas de Brasil - Dúo dedicado a la interpretación de repertorio de la música popular de Brasil (samba, bossa nova y MPB).
Seleccionado en el concurso “Música en los Cafés Notables 2019” para integrar la programación cultural 2019 (otorgado por el gobierno de la ciudad de Bs As).
Ganador del subsidio BAMÚSICA 2019 (otorgado por el gobierno de la ciudad de Bs As). Orquesta Típica Canyengue. Orquesta Típica de Tango perteneciente al colectivo Academia Tango Club. Quinteto Maximiliano Luna. Quinteto de guitarras instrumental dedicada a la interpretación de tango y folklore argentino.
Tangabile. Agrupación instrumental dedicada a la interpretación del repertorio de Astor Piazzolla. Adaptación de arreglos a cuarteto.
 

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.