Creación de personajes para la escena popular

Creación de personajes para la escena popular



Presencial

Este taller es una invitación para poder encontrar todos aquellos personajes que están aguardando deseosos de ser creados, para poder hacerlos performance en la escena.
Creación de personajes para la escena popular
Se brindarán herramientas performáticas para la interpretación del personaje, la caracterización en una obra y la determinación para poder identificar los rasgos específicos para su identificación.

Poder crear y penetrar en el mundo del personaje, sus cualidades y su interpretación. Las actividades del curso se centrarán en los diferentes recursos actorales para la interpretación en la escena, las diferencias posturales entre diferentes personajes. El vestuario como herramienta primordial en la producción de una obra teatral y cómo adaptarlo a los recursos que se cuentan.

Docente

Micaela Strupeni

Fecha de Inicio

Viernes 5 de abril de 2024

Fecha de Fin

Viernes 12 de julio de 2024

Arancel

Lugar de cursada

Rodríguez Peña 262, CABA

Horario de cursada

Viernes de 18 a 19:30 h

Periodo de inscripción

Inscripción permanente.

Formulario de inscripción: (acceder)

Duración

Cuatrimestral

Destinado a

Bailarinxs folklóricos, intérpretes, directorxs de obras, gestorxs culturales, coreógrafxs, vestuaristas, artistas performáticos, público interesado en general.

Modalidad

Presencial

Datos de contacto

Dirección de Extensión Universitaria
Rodríguez Peña 262, CABA
Horario de atención de lunes a viernes de 12 a 20 h
(5411) 4371.6788 (5411) 2073.8213
folklore.extension@una.edu.ar
  • Strupeni, Micaela

    Artista performática y docente de vestuario. Actualmente se encuentra en proyectos cinematográficos, musicales y publicitarios internacionales. La mayor parte de su trabajo se centra en la construcción e investigación de personajes que resalten el rol de la mujer en la historia y la resignificación de personalidades destacadas en Argentina y el mundo.

    Seguir leyendo

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.