Comunicación para emprendedores

Crear y difundir la imagen de mi proyecto artístico

Comunicación para emprendedores
Mediante el uso de redes sociales y diferentes aplicaciones se construirá una estética visual y una forma de comunicar.
Comunicación para emprendedores
Cada participante llevará una idea o un proyecto y realizará el proceso de aprender a comunicar mediante las herramientas que se enseñarán.

Fecha de Inicio

Jueves 4 de octubre de 2018

Arancel

Lugar de cursada

Rodríguez Peña 262. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Horario de cursada

Jueves de 18.30 a 20 h

Periodo de inscripción

Permanente

Datos para la inscripción
Personalmente en Rodriguez Peña 262.

Duración

Cuatrimestral

Nivel

Intermedio

Destinatarios

Estudiantes o Graduados

Requisitos

Debe saber usar celular y manejo básico de redes sociales (Facebook e Instagram)

Objetivos

Cada alumno podrá difundir sus proyectos o espectáculos de una manera más profesional

Programa

Clase 1: Conocer los proyectos de cada alumno o crear un proyecto para experimentar
Clase 2: qué es comunicar y qué herramientas debemos tener en cuenta
Clase 3: Redes Sociales (Facebook, fan page, Instagram, Canvas, twitter, wathsapp, LinkedIn, Google)
Clase 4: imagen y presentación
Clase 5: Crear una estética definida
Clase 6: Empezar a trabajar en cada proyecto
Clase 7: Terminar cada proyecto y su imagen
Clase 8: Muestra y corrección

Datos de contacto

Área Transdepartamental de Folklore
Extensión Cultural, Bienestar Estudiantil y Graduados
Rodríguez Peña 262. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54.11) 4371.6788
folklore.rp@una.edu.ar
http://folklore.una.edu.ar/

 
  • Torres, Agustina

    Licenciada en Diseño Industrial de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Maestra en Diseño comunicacional. Capacitada en Marketing digital y Comunicación interna y externa.

    Seguir leyendo

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.