Natalia de la Puente/ Horacio Velasco

Gira artística y docente de los profesores Natalia de la Puente y Horacio Javier Velasco en Venezuela

Clases, talleres, conversatorios y espectáculos ofrecidos por los Licenciados Natalia de la Puente y Horacio Javier Velasco, junto al elenco de danzas y música de Tawa Movimiento en la hermana República Bolivariana de Venezuela del 2 al 15 de noviembre.

Los mencionados docentes, junto al elenco de Tawa Movimiento (conformado por estudiantes, graduados y docentes de la UNA como así también por músicos y bailarines populares) realizan en la Ciudad de Caracas-Venezuela diversas actividades artísticas y docentes, convocados por la Embajada Argentina en Venezuela y el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos -CELARG- perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Cultura de Venezuela.

La actividad central se llevará a cabo el día jueves 12 de noviembre en el edificio del CELARG, en el que Tawa Movimiento presentará su espectáculo “De la Tierra los Colores”. Además el elenco fue convocado a participar, con la obra “Pos Crucifixión”, en el conversatorio con la temática de la no violencia contra la mujer, en el que los docentes realizarán una ponencia.

Asimismo se desarrollarán diversos talleres de música y danzas.

Las actividades mencionadas han sido declaradas de interés por la dirección del Área Transdepartamental de Folklore de la Universidad Nacional de las Artes.